Masajes Chía
Desconéctate del estrés y la ansiedad con nuestros masajes a domicilio en Chía. Olvídate del tráfico y las prisas relájate y disfruta con los mejores masajistas de Chía.
¿El cansancio y estrés te tienen agobiada?
Sabemos que el ajetreo diario no es fácil y a veces nos cuesta dedicarnos tiempo a nosotros mismos, un poco de tiempo para descansar y tomar energías parecen todo un lujo. Regálate y olvida por un momento los problemas para disfrutar de una experiencia única de relajación y alivio sin necesidad de complicarte en trancones y espera de turnos, todo lo que necesitas esta al alcance de un mensaje y sin salir de tu apartamento.
Contamos con todo tipo de masajistas en Chía, especializados de pies a cabeza para que alivies tus tensiones, te ayudamos a desconectarte de mundo para que descanses en un ambiente creado especialmente para ti.
-
¡20% Descuento!
-
-
¡9% Descuento!
-
-
¡20% Descuento!
-
-
-
-
-
-
-
Masaje con piedras Volcánicas Bogotá
- 60min: $250.000
- 90min: $320.000
- Masajista: Mujer | Hombre
Preguntas frecuentes al solicitar un masaje en Chía
¿Hay algún cargo adicional por desplazamiento en Chía?
No, el precio publicado del masaje es el precio completo del servicio en Chía.
¿Cómo debo prepararme para mi sesión de masaje a domicilio?
Para garantizar una experiencia segura y agradable, te recomendamos tomar una ducha o baño rápido antes del masaje, usar ropa limpia y holgada, retirar el maquillaje si lo usas, ir al baño antes de la sesión y mantener una buena higiene bucal. Nuestros masajistas siempre llegan con las manos limpias y las desinfectan nuevamente antes de comenzar el masaje. Proporcionamos sábanas limpias y desechables para cada cliente y la camilla portátil se desinfecta completamente después de cada uso.
¿Cuál es la política de cancelación y reprogramación?
Puedes cancelar tu cita sin penalización hasta 24 horas antes de la hora programada para el masaje y re agendarla.
¿Hay algún requisito de espacio o equipo necesario en mi hogar para el masaje a domicilio en Chía?
Elige una habitación amplia en tu hogar donde puedas relajarte durante el masaje. Asegúrate de que la habitación esté a una temperatura agradable y que haya suficiente espacio para que el masajista pueda trabajar cómodamente.
Objetos personales: Retira cualquier objeto personal que pueda interferir con el trabajo del masajista.(relojes, piercings, cadenas)